PROTEGER/COM

La nueva web Ecoturismo Argentina se
posiciona como referencia en el tema

• El objetivo de la web Ecoturismo Argentina http://www.ecoturismoargentina.com, que se posiciona como referencia en los buscadores, es apoyar mediante una mayor difusión a iniciativas ecoturísticas de base comunitaria y a escala mediana y familiar en las diferentes regiones del país –indicaron desde PROTEGER.
• La propuesta es dar a conocer y facilitar el contacto de los viajeros con iniciativas comunitarias y emprendimientos de ecoturismo, turismo cultural y gastronomía tradicional, con la mejor atención a los visitantes” –explican desde el sistema de comunicación de la Fundación, PROTEGER/COM.
• “Nuestra prioridad es el respeto por la naturaleza, los estilos de vida locales, el uso racional de la energía y la conservación de la diversidad biológica y cultural. Con esta información podrás hacer tu propio itinerario de viaje y contactos, de acuerdo a tus gustos y tiempo en el país” –es nuestro mensaje a los viajeros, señalan.

Santa Fe, 18 de julio 2014.- Crece el interés por la nueva página web Ecoturismo Argentina que, a inicios de 2014, lanzó la Fundación PROTEGER junto a un facebook sobre la temática. Los emprendimientos –con una clara descripción de los servicios y actividades que ofrecen, donde se encuentran, los mapas correspondientes y una impecable selección de fotografías–, se encuentran agrupados en las secciones NEA, NOA, Centro, Cuyo y Patagonia. El objetivo es apoyar mediante una mayor difusión a iniciativas ecoturísticas de base comunitaria y a escala mediana y familiar en las diferentes regiones del país. Los emprendedores ecoturísticos hallarán también en el nuevo sitio una actualizada guía sobre productos naturales y servicios ambientalmente amigables para sus iniciativas.

http://www.ecoturismoargentina.com y  https://www.facebook.com/Ecoturismo.Argentina

“En estos sitios se pueden conocer y contactar iniciativas comunitarias de ecoturismo, turismo cultural y gastronomía tradicional, con la mejor atención a los viajeros” –explican desde el sistema de comunicación de la Fundación, PROTEGER/COM.

La nueva web sobre ecoturismo articula y crea sinergias con el potente sistema de comunicación y difusión de PROTEGER, que utiliza su conocida Web, con más de 200.000 visitas mensuales y el Boletín Electrónico que llega a unos 30.000 lectores de 80 países, especialmente de habla hispana. Ahora se suma la fuerza de las redes sociales especialmente del facebook de PROTEGER que espera alcanzar los 140.000 mil adherentes en pocas semanas más –indicaron.

“En resumen, lo destacable es la difusión de información sobre emprendimientos de gente que trabaja en ecoturismo comunitario o familiar en todo el país y región, iniciativas importantes y de alta calidad pero a veces poco conocidas y fuera de los circuitos comerciales. Un dato adicional es la creación de nuevos vínculos personales e institucionales por un ambiente mejor y una vida más saludable, apoyando estos emprendimientos y participando de las redes sociales que hacen posible su llegada a un público más amplio” –subrayan.

“Nuestra prioridad es el respeto por la naturaleza, los estilos de vida locales, el uso racional de la energía y la conservación de la diversidad biológica y cultural. No realizamos ventas. Con la información de este sitio podrás diseñar tu propio itinerario de viaje y contactos, de acuerdo a tus gustos y tiempo en el país” –es nuestro mensaje a los viajeros, señalan desde el nuevo sitio.

Notas relacionadas:

http://www.proteger.org.ar/lanzaron-iniciativas-de-ecoturismo-en-sitio-ramsar-jaaukanigas

http://www.proteger.org.ar/realizaron-en-villa-ocampo-taller-manejo-humedales-y-ecoturismo

http://www.proteger.org.ar/sabor-al-natural-restaurante-que-rescata-gastronomia-tradicional-de-la-gente-del-rio

http://www.proteger.org.ar/ecoturismo-comunitario-debate-en-jaaukanigas

http://www.proteger.org.ar/cooperativas-pescadores-villa-ocampo-definiendo-prioridades-y-objetivos

Sistema PROTEGER/Com

Facebook PROTEGER: http://www.facebook.com/FundacionProteger

Web Ecoturismo Argentina: http://www.ecoturismoargentina.com

Facebook Ecoturismo Argentina: https://www.facebook.com/Ecoturismo.Argentina

Grupo Facebook Energías Limpias –Red Regional Biogás: www.facebook.com/groups/biodigestores/

Página Web de PROTEGER: http://www.proteger.org.ar

Boletín Electrónico: para suscribirse, hacer “click” en menú superior de la web de PROTEGER, en “REGISTRATE” o click AQUÍ

 

 

 

Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>