Argentina /

Exitosa presentación de Manjares del Litoral
en Caminos y Sabores 2011

Caminos y Sabores 2011 albergará cerca de 400 expositores de todas las regiones de la Argentina y países limítrofes. Los organizadores esperan más de 80 mil visitantes.

Caminos y Sabores 2011 con unos 400 expositores de todas las regiones del país y más de 80 mil visitantes, es el principal evento en su tipo. Aumentan los interesados en productos orgánicos, nutritivos y libres de aditivos artificiales.

Buenos Aires, 20 septiembre 2011.- “Manjares del Litoral”, un emprendimiento cooperativo con el apoyo de PROTEGER, exhibió sus productos de pescado de río –ahumado y paté– en la muestra internacional Caminos y Sabores 2011, en La Rural, Buenos Aires. En esta edición “Manjares del Litoral” tuvo una excelente aceptación en un stand propio, ubicado en el camino de Carnes y Pescados. Demostraciones de cocina y conferencias especializadas, fueron parte de la propuesta que acercó el público a los alimentos y platos típicos de todas las regiones de la Argentina.

Claves: Publicado en: Noticias

Argentina / Slow Food

Manjares del Litoral: exitosa presentación en Terra Madre, Caminos y Sabores 2010

La aceptación y el interés del público en la mayor muestra del país y región en su tipo, constituyen un importante aval para Manjares del Litoral. Foto Proteger

La aceptación y el interés del público en la mayor muestra del país y región en su tipo, constituyen un importante aval para Manjares del Litoral. Foto Proteger

Buenos Aires, 12 julio 2010.- Manjares del Litoral presentó con gran aceptación del público sus productos de pescado de río –ahumado y paté–, como parte de Terra Madre Argentina, en la muestra Caminos y Sabores 2010, en La Rural, Buenos Aires, que convocó a más de 80.000 visitantes. Demostraciones de cocina y de “educación del gusto” con sentido de rescate cultural, fueron parte de la propuesta de Terra Madre, que acercó el público a los alimentos y platos típicos de las diferentes regiones del país y de países limítrofes. Entretanto PROTEGER expuso su programa de agregado de valor con comunidades ribereñas del litoral fluvial del Paraná, en el taller “Pesca y producción sustentables en la experiencia de la red Terra Madre”, junto a iniciativas del mar patagónico en Río Negro y de la costa atlántica de Rocha, Uruguay.

Claves: Publicado en: Noticias